Rocio Anderson trabaja en el capítulo de Carolina del Norte de March of Dimes en la Campaña de para la Salud de la Mujer – Latina Sana en Carolina del Norte. Esta es una nueva iniciativa a nivel estatal dirigida a mejorar los resultados del parto en Carolina del Norte a través del acercamiento a las mujeres con importantes mensajes de salud antes de quedar embarazadas.

Rocio es la Coordinadora Estatal de la Campaña que diseña el plan de estudios “Healthy Before Pregnancy” (Salud antes del embarazo) para llegar a las madres primerizas con importantes mensajes de salud antes de quedar embarazadas. Llegar a los jóvenes en su adolescencia les da tiempo para alcanzar sus metas de salud para mejorar sus posibilidades de tener bebés sanos en el futuro. También puede ayudar a prevenir futuros embarazos no deseados.

Rocio es nativa de Ecuador, pero reside en los Estados Unidos desde 1990. Rocio y yo hicimos una ensalada de aguacate y garbanzo con vinagreta de comino y jugo de naranja que resultó deliciosa.

Para más información sobre la Campaña de Salud Preconcebida de Carolina del Norte, visite www.latinasananc.org

Leave a Reply